Luis Abinader seguirá apoyo fútbol y demás deportes

Luis Abinader seguirá apoyo fútbol y demás deportes

Luis Abinader seguirá apoyo fútbol y demás deportes

El presidente Luis Abinader acompañado de jugadores, dirigentes de Cibao FC y funcionarios en Palacio. fuente externa

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader se comprometió ayer a continuar respaldando el fomento y desarrollo del fútbol dominicano, así como todos los deportes en sentido general.

El mandatario habló en esos términos, tras recibir en el Palacio Nacional al equipo Cibao FC, campeón del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en su versión 2021.

Es la primera vez que un presidente dominicano recibe en Palacio a un equipo campeón del fúbol dominicano.
‘”Vamos a seguir dando apoyo al fútbol dominicano, a la LDF, al igual que lo hemos venido haciendo con todas las demás disciplinas, a través del Ministerio de Deportesj”, precisó Abinader. “Creemos en el desarrollo integral de los jóvenes, la educación y la práctica del deporte es favorable para la salud y la formación de ciudadanos valiosos para la sociedad”, agregó el presidente.

Directivos de Cibao FC entregan camiseta a Luis Abinader.

A la actividad que se desarrolló en el Palacio Nacional, asistieron directivos, ejecutivos y todos los jugadores del Cibao FC, quienes compartieron y recibieron las felicitaciones de lugar por parte del mandatario.

Durante el acto estuvieron presentes el presidente de la LDF y del Cibao FC, Manuel Estrella; el de la Federación Dominicana de Fútbol, Rubén García; el Comisionado de Fútbol Banny Metz; el ministro de Deportes Francisco Camacho; el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra y el empresario Pedro Brache.

Estrella agradece
Manuel Estrella agradeció al mandatario por su generosidad al recibir a su equipo. Aseguró que el fútbol se consolida, ha subido de nivel y tiene afluencia de público.

»República Dominicana se ha convertido en la marca del fútbol del Caribe gracias al respaldo del mandatario. “El desarrollo del fútbol es visible, expresó Estrella.

Desarrollo

— Crecimiento
“El fútbol dominicano ha crecido de forma exponencial en los barrios, escuelas y clubes de todo el país”, afirmó Manuel Estrella ayer durante la visita de Cibao FC al presidente Luis Abinader.

 



Avatar

El Día