Lunes, 15 de julio, 2019 | 3:56 pm

Luis Abinader sabe cuales son los legisladores del PRM votarían por reelección, dice diputado Juan Quiñones

Juan Carlos Quiñones, diputado del PLD.
Juan Carlos Quiñones, diputado del PLD.


Santo Domingo.-  Juan Quiñones, diputado que sigue al expresidente Leonel Fernández, aseguró hoy que el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader sabe quienes son los legisladores de ese partido que votarían por la reelección.

Quiñones dijo que está dispuesto a llevarle a Abinader la lista de esos legisladores del PRM que están en componenda con el gobierno para pasar la reelección.

El diputado peledeísta indicó que los diputados leonelistas estarían dispuestos a firmar un bloque con el PRM y demás legisladores que estén en contra de una reelección presidencial.

“Nosotros la fuerza concentrada del compañero Leonel Fernández aquí en el Congreso Nacional estamos dispuestos a asociarnos a todos aquellos legisladores que no queremos que se le haga una reforma a la Constitución para que el presidente de turno aspire nuevamente, no importa que el presidente de turno se llame Leonel Fernández, Danilo Medina o  Hipólito Mejía”, señaló Quñonez.

Consideró, además que la Constitución de la República no se puede reformar cada vez que a un presidente y su equipo “le da su bendita gana, sino que la Constitución tenemos los dominicanos de buena fe que defenderla”.