Luis Abinader propone cumbre líderes para abordar crisis

Unidad. El objetivo sería concentrar todas las estrategias para enfrentar la situación sanitaria generada por el Covid-19

192
Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, propuso este miércoles la organización de una cumbre de todo el liderazgo nacional para concertar una estrategia nacional que encare las emergencias sanitaria, económica y política que amenazan seriamente al país a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

“Estos desafíos comunes no pueden ser abordados en solitario por ninguna organización o figura política por sí misma”, precisó Abinader, y afirmó que este es el momento de la unidad nacional, de abandonar los intereses particulares y de acoger el diálogo y la concertación.

“Es el momento de definir un plan nacional para combatir el Covid-19, de tener una estrategia nacional para reactivar la economía y un acuerdo político para reprogramar las elecciones”, dijo el líder de la oposición.

Abinader había propuesto un gobierno de unidad nacional para aunar esfuerzos en bien del país.

Remitido

— Sectores sociales
La propuesta de Abinader fue enviada al presidente Danilo Medina, a los candidatos presidenciales, a los líderes del Congreso, empresariales, religiosos, a la Sociedad de Diarios y a la organizaciones de la sociedad civil.

-- publicidad --