Luis Abinader integra a Jesús Vásquez a la campaña

Luis Abinader integra a Jesús Vásquez a la campaña

Luis Abinader integra a Jesús Vásquez  a la campaña

Jesús Vásquez Martínez

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, designó ayer al exsecretario de esa entidad Jesús Vásquez, como coordinador general adjunto y encargado de seguimiento a la dirección de operaciones de su proyecto.

Otras responsabilidades recayeron sobre Tony Peña Guaba, supervisor general; Eligio Jáquez, encargado de la región Cibao Norte (provincias Santiago, Puerto Plata y Espaillat); Adán Peguero, de la provincia Santo Domingo I (Santo Domingo Este, Boca Chica, Guerra, San Luis y La Caleta) y Alfredo Pacheco, quien fue encargado del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Planes y acciones

Bajo la coordinación general de Roberto Fulcar y de Deligne Ascención, director de Operaciones, y de un equipo de dirigentes y técnicos fueron anunciados los programas de creación de las estructuras de recintos, colegios y mesas electorales.

Dijeron que en estos momentos se está contactando a 800 mil militantes identificados con las aspiraciones de Abinader, cifra que sería llevada hasta el 85% de los inscritos en el padrón.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas