Luis Abinader inaugura proyecto en Punta Cana

Proyecto. El presidente dejó iniciados los trabajos para el Central Park, que contempla una inversión de US$37 millones.

99
El mandatario dio el primer palazo para la construcción del Central Park en Punta Cana.

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- Con la presencia del presidente Luis Abinader y ejecutivos del Proyecto Downtown Punta Cana se celebró el primer palazo de Central Park, con una inversión total de 37 millones de dólares en todas sus fases.

Downtown, cuyo fundador es el Ingeniero Luis Francis Moreno, procura ser el mayor centro de entretenimiento y diversión; siendo así la oferta complementaria al turismo más atractivo del Caribe, iniciando ahora su fase de desarrollo de proyectos hoteleros e inmobiliarios.

En el 2019, el 30 % de los 3.5 millones de turistas que ingresó al país a través de Punta Cana, disfrutó de las facilidades y amenidades de Downtown Punta Cana, que tiene la meta firme de doblar esa cifra en los próximos años, hasta lograr ser el destino icónico al que todos los turistas deseen visitar.

El mandatario también dejó inaugurada la primera etapa del proyecto habitacional Crisfer Punta Cana, que consta de unidades unifamiliares y multifamiliares, así como áreas comerciales, institucionales y de servicios.

El proyecto, desarrollado por Crisfer Inmobiliaria a través de un fideicomiso inmobiliario estructurado con Fiduciaria Universal, contará con una inversión de más de 100 millones de dólares y un plazo de ejecución de 4 años.

La etapa que se inaugura consta de 340 unidades con una inversión de 20 millones de dólares.

El proyecto habitacional Crisfer tiene 340 unidades.

El señor Fermín Acosta J., presidente de Crisfer Inmobiliaria, destacó que el proyecto ha sido concebido con el fin de facilitar a las familias el acceso a una vivienda en la zona, a precios asequibles con los más altos estándares de calidad.

También, agradeció al Presidente Luis Abinader, así como a los funcionarios de su gobierno y autoridades locales por el apoyo y valoró al jefe de Estado por el cumplimiento de su palabra con los constructores de viviendas al someter los proyectos de leyes para la creación de una Ley de Vivienda y del Ministerio.

Abinader participó en estos proyectos durante su visita a Punta Cana.

-- publicidad --