Santo Domingo.- El presidente del Movimiento de Integración Nacional (MIN), Aníbal Díaz Belliard, manifestó que la gerencia del Estado que viene desarrollando el presidente Luis Abinader ha devuelto la confianza en los políticos que la sociedad dominicana había perdido en las pasadas administraciones.
Durante un acto en el que dejó juramentados a los miembros de la dirección de dicho movimiento en el Distrito Nacional, Belliard aseguró que por tal motivo Abinader merece que el pueblo dominicano le otorgue cuatro años más al frente del Gobierno.
En tal sentido, llamó a sumar votos de calidad de aquellos dominicanos que no militan en partidos políticos, pero que están convencidos de la necesidad de que el presidente Abinader siga al frente de la conducción del Estado.
Resaltó la necesidad de continuar las acciones de la actual gestión de gobierno como forma de garantizar que el bienestar llegue a todos los dominicanos porque el presidente está enfocado en que día a día los recursos del erario se manejen con la transparencia que ha hecho posible que con poco se haga mucho, a pesar de haber asumido la dirección del país en medio de una de las peores crisis de la historia.
Indicó que fruto del buen manejo dado a los recursos públicos se han podido realizar obras en todo el territorio nacional para dar respuesta a las necesidades de la población que fueron desatendidas por pasadas gestiones.
Manifestó que el compromiso de todos los integrantes del movimiento es buscar los votos para que el presidente Abinader obtenga un nuevo periodo, ya que en la sociedad hay personas que quieren apoyar su gestión desde espacios que no sean partidos políticos.