Luis Abinader está reunido con observadores de la OEA

137
La reunión se lleva a cabo en el hotel JW Marriot

SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial por el partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, está reunido en estos momentos con observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA).

También participan en la reunión el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, el delegado político ante la JCE, Orlando Jorge Mera y Juan Bolivar Díaz, por la Coalición Democrática.

Producto del mal funcionamiento de los equipos en el 87% de los colegios electorales donde se utilizaría el sistema del voto automatizado, el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) suspendió ayer las elecciones municipales nacionales.

“La Junta Central Electoral (JCE) ha fracasado”, manifestó el candidato a la presidencial, luego de que el órgano comicial suspendiera ayer las elecciones municipales.

El dirigente político manifestó su indignación por los acontecimientos que derivaron en la suspensión de estas elecciones.

Abinader dijo que el problema se registró con la boleta del PRM y de los otros partidos de oposición, los cuales no aparecían cargadas en el sistema del voto automatizado o aparecían incompletas en la mayoría de de los centros donde se usó este sistema. “Esta crisis tiene responsables”, dijo.

 

-- publicidad --