Viernes, 22 de marzo, 2019 | 4:47 pm

Luis Abinader dice país agoniza debido a males sociales

Luis Abinader
Luis Abinader


SANTO DOMINGO.– El precandidato presidencial del partido Revolucionario Moderno Luis Abinader lamentó la situación que vive la sociedad dominicana, la cual indicó carece de suficientes empleos dignos, salud, seguridad social, y tieneviolencia e inseguridad.

“No podemos permitir que continúe la ola de violencia de la que son víctimas muchas de nuestras mujeres, cuando la obligación es que los hombres las amen, apoyen y respeten”, puntualizó.

Abinader manifestó que ese panorama será distinto en su gestión, tras obtener el triunfo en las próximas elecciones, para lo que solicitó el apoyo de los dominicanos para que se sumen al cambio, pero advirtió que en ese partido no se permitirán funcionarios corruptos.

Abinader presentó ayer el equipo de trabajo para la campaña a decenas de militantes de ese partido de todo el país que se dieron cita en el hotel Sheraton.

Entre los presentes estaban Roberto Fulcar, coordinador nacional del equipo, Kimberly Taveras, de la juventud, y Yadira Henríquez, representante de la mujer.

Kimberly Taveras expresó el apoyo por parte de la juventud al precandidato, ya que entiende que en su gestión se reducirá la migración de jóvenes profesionales a otras naciones en busca de mejores oportunidades.