Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader encabezó ayer dos almuerzos navideños con miembros de la Armada y de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, a quienes les expresó su agradecimiento por su dedicación cada día en favor de la defensa del país.
Durante el primer almuerzo realizado en el club Naval para Alistados, el mandatario manifestó que estaba nuevamente compartiendo con los miembros de la Armada de la República Dominicana para reiterar su compromiso con las Fuerzas Armadas del país.
El mandatario estuvo acompañado del ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre; también, les dio las gracias por la dedicación cada día en favor de la defensa de República Dominicana.
Resaltó nuevamente la labor de defensa realizada por la Armada protegiendo al país del narcotráfico, de la inmigración irregular y brindando seguridad ciudadana en términos generales.
Afirmó que fortaleciendo las Fuerzas Armadas “se está fortaleciendo nuestra patria y estamos fortaleciendo también nuestra nación”.
Mientras, en el almuerzo con miembros de la Fuerza Aérea, el gobernante reafirmó el compromiso de su gestión con esa institución para continuar fortaleciendo las condiciones de vida y equipamiento de los hombres y mujeres que dedican su vida a a defensa de nación.
En ese sentido, destacó el valor y dedicación de los miembros de la institución quienes, día tras día, ponen su vida al servicio de la patria para garantizar la integridad y seguridad nacional.
“Agradecerles a ustedes su trabajo, su dedicación, poner su vida en posesión de la patria, como lo hacen cada día, para salvaguardarla”, dijo.