Luigui López se deja escuchar con canción cristiana "Lléname"

Luigui López se deja escuchar con canción cristiana «Lléname»

Luigui López se deja escuchar con canción cristiana «Lléname»

Luigi

Santo Domingo.- El cantante urbano cristiano Luigui López se encuentra  promocionando su más reciente tema que lleva como título «Lléname»; una exquisita propuesta musical que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

«Me siento muy agradecido de todos mis fieles seguidores y los medios de comunicación, por la maravillosa acogida que le han brindado a “Lléname”, una lírica que refleja a la perfección  lo que debe ser realmente importante en nuestras vidas”, comentó emocionado López.

Y es que con este nuevo tema, de quien es autor con arreglos de Ismael Moronta, este emprendedor artista continúa siendo coherente con su ministerio musical y su filosofía de promover mensajes de crecimiento espiritual.

«Lléname es el mensaje correcto para este tiempo. Es una canción que escribí hace 15 años, un clamor al eterno Dios de que llene nuestras vidas de amor y esperanza», explicó este reconocido cantante quien recientemente cumplió 15 años de actividad artística.

De igual manera, el audiovisual que acompaña a «Lléname» le permitió a Luigui mostrar su versatilidad y capacidad para producir con derroches de creatividad.

«Lo realizamos en un estudio de grabación en plena adoración. Un maravilloso trabajo con el cual logré ser mi propio productor. Plasmando mi idea en el video, grabándome a mí mismo», confesó satisfecho Luigui quien ya posee tres producciones musicales.

Asimismo, como muestra de su versatilidad y gran capacidad de emprendimiento, Luigui lanzó, recientemente, la emisora virtual Tómalo Radio (www.tomaloradio.com), donde desde ya, tiene un gran número de programas edificantes para el numeroso público que le sintoniza.

Los interesados en seguir la carrera de este destacado artista, quien el año que viene lanzará una nueva producción, pueden hacerlo a través de sus redes @Luigui López y su página www.luiguilopez.com.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas