Luguelín busca clasificar mañana en los 400 metros

Luguelín busca clasificar mañana en los 400 metros

Luguelín busca clasificar mañana en los 400 metros

Luguelín Santos, esperanza de medalla para el país.archivo

LIMA, PERÚ.-El velocista dominicano Luguelín Santos, uno de los atletas de mayor nivel en los Juegos Panamericanos que se celebran aquí, entrará a la pista mañana, en busca de la clasificación de los 400 metros planos del torneo de atletismo.

El corredor quisqueyano, bajo las riendas del doble campeón olímpico, Félix Sánchez, compite a las 4:00 de la tarde del miércoles, mientras que su hermano Juander lo hará esta tarde a las 4:00 p. m. en los 400 metros con vallas.

Luguelín, ganador de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de oro en los Panamericanos de Toronto 2015, reiteró que está listo para revalidar el título panamericano.

Estos son los terceros Juegos Panamericanos que representa Luguelín a la República Dominicana, y asegura que está confiado en que obtendrá buenos resultados. Afirma que lleva siete meses entrenando fuerte con miras a hacer una buena labor en estos Juegos.

Lugelín no quiso abundar mucho, pero dijo que se siente bien y listo para avanzar a la siguiente ronda.

Compromiso

— Juander va hoy
“Estamos concentrados en lo que es nuestro plan de carrera, por lo que saldremos a la pista a dar lo mejor nuestro para el país”, dijo Juander. “Hemos trabajado duro para no decepcionar a nuestros hermanos dominicanos”.



Avatar

Alipio Mota Nina

Noticias Relacionadas