Luguelín acepta retos que tendrá en Tokio

Luguelín acepta retos que tendrá en Tokio

Luguelín acepta retos que tendrá en Tokio

Luguelin Santos se declara listo para representar al país en relevo 4x400 de Tokio. Archivo

SANTO DOMINGO.-Cambiar de rol compitiendo fuera de su especialidad (400 metros planos individual) y hacerlo por primera vez sin la presencia de público, suponen dos grandes retos para el el velocista dominicano Luguelín, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, Santos asegura que es un hombre de retos, que se siente orgulloso y que está listo para representar a República Dominicana, ahora como parte del relevo mixto 4×400.

“Me gustan los retos”, dijo Santos. “Ahora toca la oportunidad de ir a Tokio a defender la bandera de mi país y lo haré con dignidad y la mayor entrega posible”.

Asímismo, Luguelin, quien estará en su tercera cita olímpica, expresa que “aunque me gusta y estoy acostumbrado al público, me siento preparado para competir con el escenario vacío, debido a que soy una persona que me adapto rápido a los cambios, porque esa capacidad de asimilar los cambios es la que nos hace mejores atletas”.

Santos, quien ganó plata en Londres 2012 y llegó a semifinales en Río 2016, recalcó que “sin público Tokio será un verdadero reto, pero estaré ahí junto a mis compañeros para enfrentarlo”.



Avatar

Justo De la Cruz

Noticias Relacionadas