Lucha por clasificar en Lidom se reanuda hoy

Lucha por clasificar en Lidom se reanuda hoy

Lucha por clasificar en Lidom se reanuda hoy

El equipo de las Estrellas Orientales es el que mejor posición disfruta en el l último tramo.

Santo Domingo.-Luego de la pausa del pasado fin de semana, la lucha por clasificar en el torneo de béisbol profesional del país sigue hoy al ‘rojo vivo’.

La ronda final de 10 juegos será la base para definir los cinco equipos que clasificarán. En este último tramo los equipos se enfrentarán dos veces entre sí.

Las Estrellas Orientales (18-12) dominan la tabla de posiciones, con ventaja de dos juegos sobre las Águilas Cibaeñas (16-14). Los Tigres del Licey (15-15), con un gran despertar al ganar cinco de los últimos seis, ocupa la tercera posición junto a los Gigantes del Cibao (15-15). Los Leones del Escogido (14-16) están a un juego de Tigres y Gigantes, y los Toros del Este (12-18) están en el último lugar.

El equipo que llegue quinto, con un juego de distancia del cuarto lugar tendrá la oportunidad de participar en un juego extra.

Si el ganador es el equipo que quedó en cuarto clasifica, pero si el vencedor es el que llegó quinto tendrán que realizar otro partido.

Las series particulares
Las Estrellas le ganan los enfrentamientos directos a los Toros (6-0) y Leones (4-2); están igualadas con las Águilas y el Licey (3-3) y sólo la pierden frente a los Gigantes (2-4). Las Águilas están igualadas con Estrellas, Tigres, Gigantes y Leones (3-3) y pierden contra los Toros (2-4).

El Licey domina a Gigantes y Leones (4-2); está igualado con Estrellas y Águilas (3-3) y pierde frente a los Toros (1-5).

Los Gigantes le ganan a Estrellas y Toros (4-2); igualados con Águilas (3-3), pero pierden frente a Leones y Tigres (2-4). Los Leones solo aventajan a Gigantes (4-2); igualados con Águilas , Toros (3-3) y caen 2-4 frente a Estrellas y Tigres.

Expectativas

— Hogar, dulce hogar
Las Estrellas, Águilas, Tigres y Leones han sacado ventajas de jugar como dueños de la casa (10-5). Los Gigantes (8-7) y los Toros (6-9). Las Estrellas (8-7) son los únicos que juegan por encima de .500. El Escogido es el peor (4-11).



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas