Lucha logra bronce en los Panam de Cali

Lucha logra bronce en los Panam de Cali

Lucha logra bronce en los Panam de Cali

Fernando Ferrer Ciprián exhibe la medalla obtenida en los Panam de Cali. fuente externa

Cali, Colombia.-La delegación de República Dominicana llegó a un total de 14 medallas en los Primeros Juegos Panamericanos Juniors, con el metal de bronce que obtuvo Fernando Ferrer Ciprián. en la jornada de este miércoles en el torneo de lucha estilo griego.

El país tiene tres preseas de oro, cuatro de plata y siete de bronce. Boxeo y lucha son los últimos dos deportes que se han sumado al medallero quisqueyano, en la cita multideportiva.

Aunque el béisbol tiene la medalla de plata asegurada, tras alcanzar la final ayer miércoles, no se contabiliza hasta que concluya el torneo, cuyas finales se realizarán este jueves.

En otros resultados de la jornada VII, en el tenis quedaron eliminadas en sencillos femeninos las dos jugadoras, mientras que el seleccionado de voleibol perdió su primer partido, y el dueto de voleibol playero puso su récord en 1-1 al vencer a Uruguay.

Fernando Ferrer
Fernando Ferrer Ciprián conquistó la medalla de bronce de la categoría menos 67 kilos estilo greco al derrotar por 9-1 al mexicano Héctor Sánchez, de México, en la apertura del torneo de lucha.

Voleibol cae
El sexteto de Perú derrotó este miércoles con un contundente 3-0 (25-21, 25-20-19) a su similar de República Dominicana en la primera fecha del torneo femenino de voleibol de los Juegos Panamericanos Juveniles.

Atletismo

100 Metros lisos femeninos.
La velocista Liranyi Alonso Tejada ocupó la cuarto posición en la final .



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas