Lucha al rojo vivo en básket superior Moca

Lucha al rojo vivo en básket superior Moca

Lucha al rojo vivo en básket superior Moca

Warlin Disla del club la Cancha, mientras trata de encestar.

MOCA, ESPAILLAT.-Los clubes La Cancha y Don Bosco lograron victorias para poner al rojo vivo la tabla de posiciones, en el XVII torneo de Baloncesto Superior de Espaillat.

La Cancha (2-4), derrotó 88-69 al San Sebastián (4-2), para meterse de lleno en la pelea por la clasificación del certamen, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Banreservas. Jeff Allen, regresando de una, anotó 20 puntos, con un 66.7 en tiros de campo, para liderar la ofensiva de los cancheros, dirigidos por Baker López.

Por el San Sebastián, Juan Guerrero 18 puntos y 12 rebotes, Kevin Núñez con 14, y Nargenis Ulloa 11 puntos.

Don Bosco triunfa
Derek Mejía y Adonis de Jesús encabezaron la ofensiva del quinteto del Don Bosco (4-2), en la victoria 94-89 sobre el José Horacio Rodríguez (2-4). La cuarta victoria de los del Don Bosco, los emparejó con San Sebastián en el primer lugar del standing con marca de 4-2, a falta de tres jornadas para acabar la regular.

La ofensiva del Don Bosco descansó en Derek Jeter Mejía con 26 puntos, Adonis de Jesús 22 y 21 rebotes. Por el José Horacio, Robert Glenn 28 puntos y 11 rebotes, y el debutante JJ Moore, 24, puntos. Jonathan Polanco 10 puntos cada uno.

Faltan tres jornadas

— Torneo sigue hoy
La próxima jornada del torneo mocano será esta noche cuando se enfrenten a primera hora 7:00 pm, San Sebastián y Don Bosco, en disputa por el primer lugar, y luego a segunda hora 9:00 pm, José Horacio vs La Cancha.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas