Loyola dispone del Ergos en fútbol sala
El colegio Loyola venció 11 goles por 1 al Ergos, en la apertura de la Trigésima Segunda Copa Loyola de Futsal 2013, en la segunda versión de Jugando por la Paz.
La justa tiene como objetivo concientizar a los jóvenes sobre la no violencia y el derecho a la vida.
En el evento participan 34 centros educativos de la ciudad de Santo Domingo, así como una nutrida presencia de la comunidad Loyola e invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.
El juego inaugural se realizó con el saque de honor a cargo de Mario Khoury y compitieron los equipos de los colegios Ergos y Loyola.
En dicha Copa Futsal 2013 juegan alumnos de ambos sexos, en edad entre los 12 y 18 años con las siguientes categorías a competir.
El rector del colegio. padre Francisco LLuveres, señaló que para Loyola es un honor que por 2 años consecutivos el equipo campeón sea de esa casa de estudios.
leídas