Los Yankees conceden permiso a Deivi Garcia para lanzar con El Licey - El Día

Los Yankees conceden permiso a Deivi Garcia para lanzar con El Licey

Los Yankees conceden permiso a Deivi Garcia para lanzar con El Licey

El lanzador Deivi García es considerado una futura estrella en MLB. Ap

SANTO DOMINGO:- El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, confirmó vía una conferencia de prensa virtual, que el lanzador de los Yankees de  Nueva York Deivi García,  ha recibido el permiso para ver acción  en el próximo torneo de béisbol invernal.

Esta adquisición fortalece de forma significativa a la rotación abridora del conjunto azul, quienes cuentan con un número importante de serpentineros jóvenes de cara al compromiso invernal.

“Al parecer  se cumplirá el deseo de verlo lanzar, ya nosotros recibimos el permiso por parte de su organización y estará con el equipo en esta temporada”, manifestó el dirigente  Noboa.

García, de 21 años, debuto en las Grandes Ligas en esta temporada reducida por el Coronavirus, lanzó en seis encuentros, trabajando a lo largo de 34.1 entradas. Culminó con récord de tres victorias y dos derrotas en su labor.

Tuvo un promedio de carreras limpias permitidas (ERA) de 4.98, al tolerar 19 carreras limpias. A pesar de tener que su efectividad fue alta, debido a que fue castigado en varios partidos, dio una buena impresión con sus 33 ponches y tan solo seis bases por bolas.

Para el joven lanzador, participar en el béisbol local implicaría  su primera participación en el torneo más importante del país.

 

IVAN CRUZ DIAZ

CORREO/[email protected]



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas