Viernes, 15 de febrero, 2019 | 9:22 pm

Los Warriors se vuelcan en elogios para novato Doncic

Luka Doncic  causa  grata impresión en su  primer  año. aP
Luka Doncic causa grata impresión en su primer año. aP


DALLAS.– Los Golden State Warriors creen que el novato de Dallas Mavericks, Luka Doncic, no solo es un jugador del calibre All-Star, sino que es una superestrella en ciernes.

Lo demostró incluso en una noche en la que anotó 48 puntos y 11 triples en la victoria de 119-114 sobre los Mavs.

“Es increíble”, dijo Curry sobre Doncic. “Se puede decir que solo tiene experiencia en términos de jugar baloncesto de alto nivel. Un tipo que siempre está a su propio ritmo.

Estoy seguro de que había escuchado a todos los que dudaban y a la gente hablar sobre su juego que realmente no sabía mucho sobre él y se ha dado a conocer a ciencia cierta.

Es divertido verlo en términos del futuro de la liga”. Steve Kerr, dirigente de los Warriors, también alabó a Donci.

“El tipo no parece un novato”, dijo Kerr. “No sabía mucho sobre él, nunca lo vi jugar hasta que jugamos en Dallas la primera vez y lo vimos antes en televisión, confía más allá de donde uno esperaría que haya alguien en sus zapatos. “Tiene 19 años. Es brillante. Creo que ya es un All-Star”, dijo Kerr.

Impresionante

— Provoca impacto
“El chico parece un All-Star, es lo que quiero decir. Ciertos muchachos solo se destacan, ves lo que hacen, ves lo que significan para el juego. Y si no lo logra este año, lo hará lo suficientemente pronto”, dijo Kerr.

*Por ESPN