Domingo, 18 de agosto, 2019 | 5:18 pm

Los Warriors facturan otra gran temporada

Récord. Golden State ha ganado al menos 50 juegos en las últimas seis campañas de la NBA. Difícil. Curry y Kerr resaltan trabajo equipo.

Stephen Curry es quien se encarga de                             orquestar la   ofensiva de Golden State Warriors.  AP)
Stephen Curry es quien se encarga de orquestar la ofensiva de Golden State Warriors. AP)


OAKLAND, CALIFORNIA.-Los Golden State Warriors han ganado al menos 50 juegos en cada una de las últimas seis temporadas luego de anotarse una victoria de 121-114 sobre los Detroit Pistons el domingo por la noche. Es un logro que los campeones consecutivos de la NBA se enorgullecen de cuando terminan el final de otra larga temporada regular en medio de una carrera histórica.

“Es un poco irreal ser honesto”, dijo el escolta de los Warriors Stephen Curry. “Ustedes hablan sobre la historia de la organización. Qué difícil es ganar juegos de la NBA, ganar campeonatos y atar juntos victorias año tras año.

Se necesita una colección de jugadores talentosos, un compromiso para tratar de armar el mejor equipo posible cada año. Eso es la oficina principal, el personal de coaching, todo el camino desde abajo. Así que creo que tengo un verdadero aprecio por lo que hemos sido capaces de hacer y quiero continuar durante todo el tiempo que podamos”.

Bien difícil

“Es difícil para alguien entender por lo que pasan estos tipos, física, emocional, espiritualmente, tratando de defender la corona, tratando de ganar el título, tratando de mantenerse en la cima de la montaña. Es difícil”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

50-23 Es la marca actual de los.
Guerreros de Golden State, bicampeón y líder en la División del Pacífico.

*Por ESPN