Los veinticinco años de la Clínica Oftalmológica

303
Jeanette Issa, Herbert Stern, Niurka Leonor, Ramón Rafael Pérez y Dagoberto Almánzar.

SANTO DOMINGO.– Durante una emotiva ceremonia en la sala Aida Bonell,y del Teatro Nacional, la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo celebró su 25 aniversario.

La actividad fue conducida por Myriam Stern e inició con el “Libiamo” de la Traviata y la posterior bienvenida a cargo del doctor Herbert Stern, director del centro, quien agradeció a los presentes por compartir y ser partícipe de los logros alcanzados durante más de dos décadas de servicio.

La celebración fue propicia para realizar reconocimientos a figuras de diferentes ámbitos entre los que se destacan Nandy Rivas, Manuel Matos y Manuel Tejada. También fueron reconocidos el oftalmólogo de más antigüedad en la clínica y el empleado con mayor tiempo en la empresa.

Todos ellos recibieron una creación original del artista Thimo Pimentel. Acto seguido, los cantantes Maya Oviedo, Luís Armando Rivera y Frank Ceara interpretaron la canción “Amigos”, para luego el doctor Stern presentar el trabajo realizado por la clínica desde su fundación.

Discurso

— Compromiso
El doctor Herbert Stern destacó el compromiso de la clínica con la tecnología y el servicio, destacando que la trayectoria empresarial requiere un esfuerzo continuo.

-- publicidad --