Los Truenos, MB y SC ganan liga Desarrollo

Los Truenos, MB y SC ganan liga Desarrollo

Los Truenos, MB y SC ganan liga Desarrollo

Anpherne Acevedo, de los Truenos del Distrito, realiza un disparo en el partido que su equipo disputó el pasado sábado 18 de septiembre de 2021 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

SANTO DOMINGO.- Los combinados del club Mauricio Báez, Truenos del Distrito Nacional y Constituyentes de San Cristóbal sacaron victorias en la jornada de este martes de la Liga Nacional de Desarrollo U22 de Primera División Masculina.

El Mauricio venció 81-74 a los Leñeros de Los Mina para escalar a la primera posición de la Conferencia Sureste con registro de 4-1, en cambio que, los Leñeros se quedan con 3-2.

El torneo U22 en su segunda versión está dedicado al profesor Fernando Teruel en opción a la Copa INAPA. Los Truenos del Distrito Nacional se impusieron 106-96 a los Coloniales de San Lázaro, triunfo que provocó un empate entre ambos conjuntos con marca de 3-2. Por su parte, los Constituyentes (2-3) alcanzaron su segundo partido ganado al hilo al disponer fácilmente 108-77 de Potros de La Altagracia (0-5).



El Día