Miércoles, 22 de mayo, 2019 | 4:05 am

Los tres tipos de humoristas del país



Vamos a “jartarnos de romo”, el Gobierno abrió el horario para que nos volvamos locos … Bianca Madera fue la primera que se volvió loca disparando en la madrugada y el juez Alejandro Vargas le metió tres meses de coerción, en Najayo…

Mucha gente no está de acuerdo, pero la justicia actuó bien… sus abogados dicen que ella tiene que amamantar su criatura….

Cuellito, ¿y ella tiene bebé?… Lo que no tiene madre es lo de Elisabeth Ruiz, dice ella, la colorá como que sigue enamorá… Le gusta el chisme… “El Canario” celebrará con dos fiestas su Grammy, una en los países y otra en el patio de su negocio en la Zona Colonial…

A cuál tú vas Cuellito?… Lo estoy pensando… Déjame aclarar algo de Robertico… Su espacio dominical es entretenido… un domingo. ¿Pero todos los domingos, con la misma vaina?, está fuerte… Cuellito está en lo cierto…

Robertico tiene unos carajos acabando con las mujeres, imitando al Boli, pero el Boli hace tiempo dejó eso… Anda detrás de los $$$$$…

L duro es que esos caballeros piensan que están acabando… En el país hay tres grupos de comediantes… Los millonarios, integrados por Cuquín, Boruga, Invirng, Jochy, Pozo, Miguel y Carlos Sánchez…

Los del medio, por Juan Carlos Pichardo, Gerald Ogando, Aquiles Correa, Liondi Ozoria, Ñonguito, además algunos de Telemicro y los terceros, ¿y cuáles son esos Cuellito?…

No me atrevo… Tengo miedo, ¿y tú no eres guapo?… Definitivamente, me quito el sombrero ante Sergio Carlos, gran profesional…. Chiquito Team Band está comiendo con grasa con su tema “La llamada de mi ex”… Estoy esperando que Omega haga una de la suya…. Le faltan unos días. Para contacto @ramoncuello02

Ramón Cuello, presidente de la ACD

Publicidad