Sábado, 23 de febrero, 2019 | 1:35 pm

Los tres muertos de La Romana fueron identificados ayer

Vehículo donde fueron halladas dos de las víctimas.
Vehículo donde fueron halladas dos de las víctimas.


SANTO DOMINGO.– Las autoridades identificaron a los tres hombres cuyos cadáveres fueron encontrados en la carretera Higuera-Cacata en La Romana.

Los fallecidos fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito), todos residentes en dicha demarcación.

Según informes, Carrión Guzmán fue apresado en noviembre de 2010 acusado de pertenecer a una banda que supuestamente se dedicaba al despojo de motocicletas.

Los cuerpos de Carrión Guzmán y Gil Adames fueron encontrados calcinados dentro de una yipeta, mientras que el de Gregorio Pérez Santana fue hallado a pocos pasos del vehículo con varios disparos. Las autoridades investigan las causas que habrían motivado el triple crimen.

Según el médico legista actuante en el caso, las víctimas tenían aproximadamente 15 horas de muertos.
Una fuente ligada a la investigación indicó que las características del triple homicidio, hacen presumir a los investigadores que podría tratarse de un ajuste de cuentas por asuntos del narcotráfico.

Solo uno de los cadáveres fue reclamado por familiares en la morgue.

Otro crimen

— Hecho similar
En el año 2012, Miguel de Jesús Peña Mercado, y Juan Carlos de Jesús Rodríguez García fueron ejecutados y sus cuerpos quemados en el interior de un vehículo en las proximidades de batey Gautier, en San Pedro de Macorís.