Los Toros del Este pasean a los Leones en el Quisqueya
Santo Domingo.-El derecho importado Brandon McCarthy lanzó siete sólidas entradas para llevar a los Toros del Este a una victoria 8-1 sobre los Leones del Escogido, en partido del Torneo de Béisbol Otoño-invernal, celebrado anoche en el estadio Quisqueya.
En su gran jornada, McCarthy aceptó solo cuatro hits y retiró a tres por la vía del ponche, para anotarse la victoria.
Fue la décima victoria con cuatro derrota para los Toros, líderes del standing del evento.
Los Toros aseguraron el triunfo en el segundo episodio con una carrera que los colocó delante 2-0 contra el derecho Edwar Valdez, lanzador abridor debutante por los Leones.
Un triple de Andy Dirks y elevado de sacrificio de Mauro Gómez produjeron la vuelta de esa entrada. En el cuarto episodio los bates de los Toros hicieron saltar del montículo Valdez, quien cargó con la derrota, producto de sendos cuadran
solitarios, uno del importado Brad Emaus y otro del criollo Ricardo Nanita, con los cuales ampliaron el marcador a 4-0 a favor de la tropa romanense. Los Toros agregaron una en el sexto y tres en el séptimo para sumar ocho.
La única carrera de los escarlatas se produjo en el cierre de la octava.
leídas