Los tonos más terrosos para las cabelleras

Santo Domingo.-Koleston de Wella dio a conocer las nuevas tonalidades y últimas tendencias para esta temporada de Otoño – Invierno 2015, inspiradas en la naturaleza, la tierra, la mezcla de culturas, colores y texturas.

Edwin Vásquez, director técnico de Wella Professionals para República Dominicana, explica que los tonos más terrosos como marrones cobrizos, beige, cobrizos intensos, entre otros, serán parte de las tonalidades esenciales para esta temporada, además de resaltar que en esta época con más intensidad que las anteriores, se lucirá una cabellera con cortes no muy marcados y movimiento.

Expresó que la tendencia permite combinar varias tonalidades en la misma cabellera así como texturas diversas, pudiendo la mujer lucir un cabello lacio combinado con los rizos.

Esta estación se destaca por la amplia gama de colores y cortes que ofrece, partiendo desde largos reactualizados con ondas, movimientos y recogidos decadentes, hasta cortes muy pronunciados.

El color cobre en sus diferentes tonalidades es el preferido en este Otoño-Invierno, ya que con él la mujer puede hacer mayores rejuegos en su cabellera combinando dos o más colores,tales como las puntas en matices oscuros.

-- publicidad --