Los “startups” crecen en la nube

Ventajas. El consumo bajo demanda y el uso de la capacidad contratada.

312

La disponibilidad actual de servicios corporativos en la nube es cada vez más grandes, mejor y más económica, solucionando uno de los grandes dolores de las compañías con escaso capital para iniciar sus negocios.

El mercado de desarrollo tecnológico está en alza, principalmente debido a la necesidad generada por la pandemia, y Oracle Cloud Infrastructure (OCI) ofrece ventajas como consumo bajo demanda, pago con tarjeta de crédito personal en moneda local e infraestructura que permite al usuario aprovechar toda la capacidad contratada.

Al implementar una solución en la nube, las startups pueden ejecutar procesos con mayor dinamismo, intercambiar información y proyectos y tener acceso remoto a documentos y archivos de forma más segura.

Además, pueden resolver problemas e implementar aplicaciones emergentes con mayor rapidez.

Como los principales modelos son Software as a Service (SaaS), Marketplace y E-commerce, la adopción de esta tecnología forma parte del proceso de innovación de estos negocios.

La infraestructura en la nube de Oracle cumple a todos los clientes hasta su máxima capacidad contratada. Las ofertas son más rápidas, al igual que la tasa de transferencia para el acceso a la memoria y el almacenamiento en bloque, lo que permite a las empresas emergentes requerir menos infraestructura para la misma carga de trabajo.

-- publicidad --