Los siete cuerpos más ‘hot’

http://eldia.com.do/image/article/72/460×390/0/E153A222-2F70-49D9-9A36-52D6458C0EB9.jpeg

Santo Domingo.-El programa Noche de Luz, dirigido por la comunicadora Luz García, presenta por segundo año consecutivo “Los 7 cuerpos más hot del verano”.

Los más votados fueron Jandy Ventura y Sharmín Díaz, seguidos por Iamdra Fermín, La Materialista, Carmen Elena Manrique, René Castillo y Eva Arias.

Entre las novedades presentadas en esta edición, destacamos la participación directa de los televidentes de NDL, que a través de la pagina Web del programa enviaron sus fotografías y tras una cerrada competencia cuatro finalistas optaron por convertirse en el octavo ‘cuerpo hot’, Kiara Castillo resultó ser la feliz ganadora de un concurso que acaparó la atención del público.

“Los 7 cuerpos más hot del verano” logró un gran éxito entre los internautas y al cierre de las votaciones el 25 de julio se habían registrado 26 mil votantes.

Como las grandes estrellas, y gracias a Sap Group, los participantes se trasladaron en avión privado a la paradisíaca playa de Puerto Bahía, Samaná, localizada en uno de los hoteles Luxury más importantes del mundo.

El lente de Jochy Fersobe tuvo la responsabilidad de las fotografías, que durante tres inolvidables días realizó las mejores imágenes de los talentos.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.