
Por: Héctor Gerardo
Me asombra sobremanera y me llena de preocupación la forma como las autoridades que tienen que velar por el mantenimiento de las normas y las leyes en la República Dominicana, se hacen de la vista gorda y los desentendidos ante una publicación que a las personas que aún nos queda algo de vergüenza nos llenó de pavor y preocupación.
Me refiero a una invitación asqueante, muy bien diseñada y diagramada
que la última semana del pasado mes de agosto circuló abiertamente en las redes sociales del país (violentando todos los preceptos de decencia) en la cual se invitaba a participar de actos que riñen con la moral, el pudor y las buenas costumbres.

En la publicación de marras, se invitaba de forma olímpica a participar en una fiesta orgía (after work), después de trabajo, en un lugar que aunque no especificaba la dirección exacta, daba cuenta de que la misma se llevarían a cabo en un lugar de la " Zona Colonial".
De acuerdo con dicha invitación, la jornada de desenfreno sexual sería de 10 de la noche a 5 de la mañana, y los participantes podrían disfrutar de "show en vivo" y se les proveería de preservativos, tragos, lubricantes, snak(que por la naturaleza de la actividad presupongo debió ser algún " estimulante" o sustancia ilícita)
La preocupación real que me lleva a este artículo es que publicaciones como estas pasen desapercibidas para algunas autoridades, y no descartamos que con el grado de perversión, degeneración y descomposición que vivimos como sociedad, actividades de ésta naturaleza se vuelvan una rutina y se empiece a promover en liceo, colegios, escuelas y universidades.
Si las autoridades quieren indagar sobre este bochornoso show, aquí les dejo el número telefónico que aparece en la publicación para que los "clientes hicieran sus "reservaciones, y que bien el Ministerio Público podría recibir buenas informaciones. 809-301-1092.