Santo Domingo.-El junte entre Rafa, Toño, Luis y Tony Rosario no solo sería para el concierto “La dinastía”, programado para el día 20 en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, sino que podría traer como resultado grabaciones en conjunto, como lo hicieron en sus inicios.
Para Rafa Rosario, este es el primer paso de la unión entre ellos y Toño. Vendrán otras cosas y grabar juntos es algo que está entre esas posibilidades, lo que fue corroborado por “El Kuko”.
En rueda de prensa realizada en la suite 1040 del hotel Jaragua, Los Rosario se la pasaron en chercha entre ellos, recordando su niñez y juventud, así como desmintiendo que hayan quedado enemigos, con la separación, por la partida de Toño en 1990.
De eso han pasado 24 años y entienden que ya era el momento de reencontrase y sellar para siempre cualquier malentendido, que para ellos solo existió en los medios de comunicación.
“Nosotros nunca fuimos enemigos. Quizá hubo algo musicalmente hablando, pero en lo personal siempre nos juntábamos en casa de nuestros padres en épocas especiales y la amistad ha sido la misma”, dijo Toño.
Sobre este concierto, Rafa dice tener muchas expectativas, debido a que empresarios internacionales los han estado llamando para presentar el espectáculo en Estados Unidos y Puerto Rico, pero antes prefieren esperar los resultados del mismo. “La Dinastía”, producido por César Suárez Jr., tendrá una duración de dos horas.
Toño vuelve a sus raíces
Este año Toño Rosario lanzará un disco de estudio. Su etapa de lanzar temas en vivo quedó atrás y ya tiene seis merengues listos para su próximo álbum musical, el cual está siendo producido por July Heredia, productor musical dominicano radicado en Puerto Rico, líder del grupo Zafra Negra, con quien Toño había trabajado en otras ocasiones en los 90.
“Estoy trabajando con un productor que me había hecho dos discos en los 90.
Se llama July Heredia, es un músico dominicano y con él vuelvo a mis raíces con un disco de estudio”, dijo Toño