Los riesgos de tener una amistad con tu expareja
Luego de terminar una relación, ¿te atreverías a mantener una amistad con tu expareja?
A menudo las personas sobrevaloran a los ex, convenciéndose de que después de la separación, por alguna razón, se convierten en mejores personas, dignos de complicidad.
Un estudio realizado por la revista Ellas hoy revela cinco razones por la no se debe abrir un nuevo vinculo con quien antes encendía toda una llamarada de pasiones con solo acercarse.
1-Si no se llevan bien como amantes, es aún más difícil mantener una amistad después de separarse. Y peor, si la relación terminó recientemente , todavía quedan rastros de atracción sexual.
2-Al tratar de entablar una nueva relación como amigos , la ex pareja se crea ideas de que puede lograr algo más, lo que puede terminar en más daños sentimentales.
3-Si hubo una relación amorosa abusiva, no se puede creer que la persona empezará a tratarte bien siendo sólo amigos.
4-No se podrá soportar saber que el otro empezó a salir con una persona nueva. ¿Te sentirás bien si tu ex habla con ilusión sobre alguien que le gusta? ¿sería cómodo ocultar tu nueva relación para no hacerle daño a tu ex?
Todo lo antes expuesto deja al descubierto que es mejor mantenerse al margen luego de un fracaso de pareja, aunque esto no quiere dejar dicho que sean enemigos hay que mantener la distancia.
Etiquetas
Artículos Relacionados