Los Ranger, grupo que se posiciona

960

Santo Domingo.-Los Rangers es el nombre del proyecto musical de jóvenes intérpretes que promocionan el tema “Puesto pa’ ti”.
Los jóvenes, que se destacan por cada uno ser un talento en distintas áreas de la música, explicaron que decidieron unir fuerzas y formar una agrupación luego de cada uno tenía su propio grupo.
Romney Regalado, José Escoto, Román Santos y Reynaldo Vargas, dicen tener la formula de hacer una música urbana con calidad, en donde se refleje el amor y la pasión que todos sienten por la música. Luego del éxito de su primer sencillo, ahora se escuchan con “Happy”, realizado a dúo con “El Mayor Clásico”, lo que le ha dado un empuje importante a su carrera.

Apoyo a lo urbano

Es el primer grupo urbano firmado por el sello Los Toros Records, empresa que tuvo entre sus artistas a Héctor Acosta. Además cuenta con el apoyo del director de emisoras Ángel Tejada y el productor y manejador de artistas Haim López.

“Ahora mismo estamos enfocados en este proyecto, queremos llegar a todo el mundo a través de la música urbana, nuestra meta en llegar lejos tanto fuera como dentro del país”, confiesan los artistas que se distinguen por sus fusiones.

Explicaron que para 2014 tienen en carpeta hacer varios temas en colaboración con “Amara La Negra”, “Don Miguelo”, “Secreto” y “Willo the New”, entre otros artistas. Los Rangers realizan una gira promocional en el país, presentándose en diversos lugares durante la Navidad.

-- publicidad --