- Publicidad -

- Publicidad -

Los prejuicios de la CIDH

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos ha demostrado que actúa con tanto o más prejuicios que los que intenta denunciar en sus informes o pronunciamientos.

Ha perdido todo el sentido de la justicia y del equilibrio frente a la República Dominicana, nación contra la que tiene un sospechoso hostigamiento.

- Publicidad -

Va camino a perder la autoridad moral que debiera tener ese organismo, pues resulta muy evidente su animadversión contra esta nación.

Critica la política migratoria del único país de América, y probablemente del mundo, que ha ejecutado un plan de regularización de inmigrantes totalmente gratis.

Critica al país que ha abierto las puertas de sus hospitales a enfermos y parturientas haitianas para atenderlos sin costo alguno para ellos.

Critica al país que les ha abierto las puertas de sus escuelas a los niños haitianos en la zona fronteriza, a los cuales les da uniformes, libros, zapatos y alimentación.

Critica a un país que con una sentencia, la 168-13, y una Ley, la 169-14, resolvió definitivamente el limbo jurídico en el que se encontraban miles de hijos de haitianos indocumentados nacidos en territorio dominicano.

Critica al único país que ha cumplido sus promesas de asistencia a Haití en las múltiples calamidades que le han ocurrido.

Esa Comisión ha perdido su norte, actúa con la misma maldad contra la que dice luchar.
A pesar de esa Comisión, República Dominicana sigue siendo una nación solidaria.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.