Los Piratas envían al campocorto Oneil Cruz a las menores

Los Piratas envían al campocorto Oneil Cruz a las menores

Los Piratas envían al campocorto Oneil Cruz a las menores

Oneil Cruz de los Piratas de Pittsburgh celebra con Ben Gamel y Michael Pérez a su regreso al dugout tras su jonrón de dos carreras ante los Rojos de Cincinnati. El lunes 21 de marzo del 2022 Cruz espera que su buena actuación de otoño lo lleve a un papel regular en las Grandes Ligas. Cruz es una pieza clave en la reconstrucción de los Piratas.

BRADENTON, Florida, EE.UU.-  El prospecto de los Piratas de Pittsburgh, Oneil Cruz, comenzará la temporada en las menores.

El equipo envió el imponente campocorto de 6 pies 7 pulgadas a Triple-A Indianápolis el martes.

Si bien Cruz, de 23 años, había organizado un sólido entrenamiento de primavera, yendo de 15-5 con dos jonrones en la Liga de la Toronja, el manager Derek Shelton dijo que el equipo cree que Cruz necesita un poco más de experiencia antes de ser llamado definitivamente. Cruz conectó un jonrón en octubre pasado en un breve cameo en las Grandes Ligas.

“Fue una decisión de desarrollo”, dijo Shelton. «Todavía hay espacio para el desarrollo y todavía hay cosas que creemos que puede maximizar».

Cruz jugó 63 juegos en Double-A Altoona y seis con Indianápolis antes de ser llamado a las mayores al final de la temporada. Shelton señaló esa falta de experiencia como una de las razones para derribar a Cruz.

“Creemos que tendrá un gran impacto en los Piratas”, dijo Shelton. “Pero en este momento, sentimos que hay cosas que él puede hacer para avanzar (en Indianápolis) que nos ayudarán a ganar juegos”.



Agencias

Noticias Relacionadas