Jueves, 23 de mayo, 2019 | 3:15 pm

Corniel, Rivera, Cid y Pie serán premiados en la Gala Olímpica

Deury Corniel muestra la medalla ganada Juegos la Juventud.
Deury Corniel muestra la medalla ganada Juegos la Juventud.


SANTO DOMINGO.– El medallista olímpico juvenil Deury Corniel Javier, junto a Priscila Rivera, Roberto Cid y Bernardo Pie recibirán estatuillas que les acredita como Atleta del Año de sus respectivas federaciones, en el marco del ceremonial de la Gran Gala Olímpica que será celebrada mañana.

Corniel Javier, ganador de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, será premiado como atleta del año del deporte de vela, mientras que Rivera, integrante del seleccionado dominicano “Reinas del Caribe”, que ganó su quinto oro seguido en Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la versión de Barranquilla, será galardonada como la mejor en la disciplina de voleibol.

En tanto que Pie, medallista dorado en Barranquilla, recibirá el premio al mejor atleta de taekwondo, y Roberto Cid, quien obtuvo dos medallas doradas (en doble y por equipo) en Barranquilla, ha sido nominado para recibir el premio al atleta del año en tenis. Otros deportistas que serán premiados son Cristian Guerrero García, en canotaje, y Yan Carlos González Díaz, en softbol.