Los Pacers extrañan las habilidades de Duarte

Los Pacers extrañan las habilidades de Duarte

Los Pacers extrañan las habilidades de Duarte

Chris Duarte trabaja a todo dar para recuperarse de un esguince de tobillo . Ap

Indiana.-Pece a que los Pacers han jugado bien en ausencia del dominicano Chris Duarte, quien aún permanecerá varias semanas fuera, luego de sufrir un esguince de tobillo a principios del mes de noviembre, el dirigente del conjunto, Rick Carlisle, ha dejado bien claro que extrañan las habilidades del escolta nativo de Puerto Plata.

“El equipo ha ganado cinco de los seis partidos que han jugado sin él, pero todavía tiene una mejor calificación defensiva con el ala en la cancha que en el banco”, dijo Carlisle.

“Por esto puedo afirmar que extrañamos su conjunto de habilidades”, agregó.
Mientras tanto, el miembro del equipo All-Rookie 2021 está perdiendo oportunidades de desarrollo mientras se sienta debido a la lesión.

A pesar de no jugar desde el 4 de noviembre, Duarte podría estar de vuelta en las próximas semanas. AllPacers se enteró de que es dudoso que el jugador de 25 años juegue durante la semana en curso mientras los Pacers están en casa, pero es posible que pueda regresar en el próximo viaje por carretera del equipo.

Está trabajando
Se pudo ver a Duarte disparando en la práctica de los Pacers la semana pasada. Duarte promedió más de 13 puntos por juego como novato y tuvo un juego de 30 puntos unos días antes de lastimarse el tobillo.

Tuvo un mal comienzo de temporada para los azules y dorados, pero estaba poniéndose en forma antes de verse obligado a sentarse.

Para cubrir la ausencia de Chris, Indiana ha recurrido a Andrew Nembhard en la banda con cierto éxito en las últimas semanas.

El guardia novato ha encajado bien en numerosas alineaciones diferentes de los Pacers, y ya es uno de los mejores defensores perimetrales del equipo, aunque todavía está detrás de la habilidad de Duarte en esa área. Los Pacers han ganado cinco partidos seguidos y han llegado ya a diez victorias. Duarte está promediando 8.9 puntos por juego hasta ahora durante su segunda temporada en la NBA.

“Esperamos que él regrese en condiciones óptimas”, precisó Carlisle. “Lo importante es que pueda continuar ayudándonos a lograr victorias”.

Promedio

34.2 Por ciento desde el Campo está.
Promediando Chris Duarte en su segunda temporada con los Indiana Pacers.



Agencias

Etiquetas

Noticias Relacionadas