Los Nacionales de Washington derrotan 9-4 a Los Gigantes de San Francisco

http://eldia.com.do/image/article/107/460×390/0/76E9C0F0-DB23-4F6D-8887-B51263D4A787.jpeg

WASHINGTON.- El colombiano Jhonatan Solano conectó uno de los cuatro jonrones de su equipo y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles por 9-4 a los Gigantes de San Francisco.

El catcher oriundo de Barranquilla sacudió un bambinazo solitario en el cuarto inning frente al abridor Madison Bumgarner (10-5). Ryan Zimmerman, Michael Morse y Rick Ankiel también conectaron de vuelta completa en un día caluroso y húmedo en el que la pelota voló con facilidad en el estadio Nationals Park.

Edwin Jackson (5-4) trabajó cinco y dos tercios de entradas, en las que permitió cinco hits, cuatro carreras y ponchó a tres para apuntarse el triunfo.

El venezolano Pablo Sandoval produjo dos carreras con un cuadrangular ante Jackson en el primer episodio. Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-0, con una anotada; y Sandoval de 4-3, con un jonrón, tres impulsadas y una anotada.

El dominicano Melky Cabrera de 4-2, con una anotada, y su compatriota Joaquín Arias de 1-1. El puertorriqueño Angel Pagán de 2-0. Por los Nacionales, el colombiano Solano de 4-2, con un jonrón, una impulsada y una anotada.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.