Domingo, 19 de mayo, 2019 | 3:33 pm

Los motivos por los que David Bisbal demandó a su expareja

El artista pide que la española Elena Tablada no publique más fotografía de Ella, la hija que tienen en común

David Bisbal
David Bisbal


El cantante David Bisbal demandó a su expareja, la diseñadora española Elena Tablada, para pedir medidas de protección para salvaguardad la identidad de Ella, la hija que tienen en común, y así evitar que publique fotografías en las redes sociales de la menor, reveló El Periódico de Cataluña.

De acuerdo al diario español, Bisbal presentó la querella el pasado 12 de febrero en un juzgado del municipio de Alcobendas, en las inmediaciones de Madrid, donde reside el cantante de 39 años.

El problema entre Bisbal y su expareja ya lo vienen arrastrando desde hace varios meses, según publica El Confidencial, ya que todo empezó desde agosto pasado cuando el cantante publicó una fotografía y vídeos de su actual esposa Rosanna Zanetti junto a la pequeña Ella, vestidas con un traje de flamenco casi igual.

El material fue retomado por la esposa de Bisbal en su cuenta de Instagram.

“Vámonos pa’ la feria cariño mío”, posteó Zanetti junto a la imagen.

Cuestión que no le pareció a Tablada y de acuerdo al periódico El País, la diseñadora le mandó varios mensajes a Bisbal para pedirle que eliminara esas imágenes de las redes sociales, ya que deseaba proteger a identidad de Ella, por ser menor de edad. 

Durante un tiempo, destaca El País, se intercambiaron reproches Bisbal y Tablada sobre las imágenes de Ella, compartidas en los perfiles de ambos en Instagram.

Pero la bomba estalló en diciembre pasado, luego de que Tablada se casara con Javier Ungría y compartiera una fotografía donde aparece Ella junto al matrimonio en un velero.