Los Montaner cantan desde Altos de Chavón

Los Montaner cantan  desde Altos de Chavón

Los integrantes de la familia Montaner estuvieron allí.

Los Montaner tienen en común más que su pasión por la música y el arte, y es el sentir de que la familia es lo primero.

Por primera vez, Ricardo compartió el escenario con sus tres hijos: Mau, Ricky y Evaluna, además de su yerno Camilo, en un concierto que mezclaron estilos y voces, sin temor alguno.

De acuerdo con la producción, más de un millón de personas disfrutaron del concierto en tiempo real en formato streaming, mientras que otros mil fanáticos asistieron de manera presencial a Altos de Chavón, donde cada cierto tiempo el intérprete de “El poder de tu amor” resaltaba la hora, en señal de que el show era en vivo y no grabado.

Aunque quedó disponible para ver hasta anoche lunes, durante el encuentro de prensa realizado previamente, el patriarca de la familia resaltó que no quedará para la posteridad para que fuera “una única vez.

La idea es que sea un momento historio para la familia y que lo vivamos juntos”. Acompañados de una impecable orquesta, durante dos horas, los Montaner dejaron en evidencia la complicidad entre ellos.

Otro proyecto

—Un show
Cabe destacar que los Montaner están trabajando en un reality show. Aún no tienen fecha de emisión, pero en aproximadamente dos semanas tendrán los detalles.

*Por MURIEL SORIANO



Avatar

El Día