Los Ángeles.- La nueva casa de la cantante Madonna, valorada en 19.3 millones de dólares, de 12,500 pies cuadrados, contiene siete habitaciones, una bodega futurista, galería de carros deportivos, cancha de baloncesto, piscina exterior, gimnasio personal, nueve baños y una casa de huéspedes de dos cuartos.
Se trata de un hogar de tres cuerdas que le pertenecía al cantante The Weeknd y está situado en la comunidad privada Hidden Hills, donde viven decenas de estrellas hollywoodenses.
El cantante de ’’Blinding Lights’’ inicialmente puso la mansión a la venta el año pasado por casi $25 millones de dólares; sin embargo, el precio se redujo por $6 millones adicionales, y la reina del pop terminó comprando la propiedad el pasado 9 de abril. The Weekend había comprado la mansión en el 2018 por $18.2 millones.
En ruta a su película biográfica
Madonna tomó la decisión de mudarse a Los Ángeles en septiembre del año pasado, cuando comenzó a rentar un hogar en Beverly Hills de 15,000 pies cuadrados por $120 mil dólares al mes —todo para la película que se está desarrollando sobre la vida de la polémica artista.
Aún sin título, la película biográfica contará con supervisión directa de de la reina del pop, quien dirigirá el proyecto y fungirá como guionista.
Según Entertainment Weekly, los primeros borradores del guión que Madonna Louise Ciccone -nombre verdadero de la artista- estaba trabajando junto a la escritora Diablo Cody incluyen los momentos más importantes y emblemáticos de su carrera: sus comienzos con el ícono cultural estadounidense Andy Warhol, el rodaje del musical ’’Evita’’, y el rechazo social que enfrentó la cantante tras lanzar el video para su sencillo ’’Like a Prayer’’.
“Es sobre mi lucha como una artista que trata de sobrevivir en el mundo de los hombres pero como una mujer, y realmente es solo esa trayectoria’’, explicó la artista en un Instagram Live.