- Publicidad -

- Publicidad -

Los líderes del mercado bienestar

líderes

Global. Los mileniales y generación Z encabezan la lista, según estudio.

Con un mercado que supera los 2 billones de dólares a nivel mundial y un crecimiento sostenido impulsado por milénicos y generación Z, el bienestar ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una prioridad cotidiana.

Así lo revela el más reciente estudio de McKinsey & Company, “Future of wellness”. La industria del bienestar atraviesa un momento de transformación profunda.

Lo que en décadas pasadas fue percibido como una tendencia aspiracional o un lujo reservado para unos pocos, hoy se ha consolidado como una prioridad de vida para millones de personas alrededor del mundo.

Esta evolución no sólo es cultural, sino estructural y económica. Así lo demuestra este estudio que pone en evidencia cómo las nuevas generaciones están remodelando los hábitos de consumo, ampliando el alcance del bienestar e impulsando un mercado valorado en más de 2 billones de dólares a nivel global. “Los grandes cambios de mercado rara vez suceden de forma abrupta.

Más bien, emergen como olas silenciosas que, cuando finalmente rompen, transforman no sólo la forma en que compramos, sino también cómo vivimos, sentimos y nos proyectamos hacia el futuro”, expresó Antonio Novas, senior partner de McKinsey & Company y managing partner para la operación en República Dominicana.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.