Los liceos Francés y ST. Thomas conquistan la copa intercolegial

6
El equipo campeón femenino celebra la corona.

SANTO DOMINGO.– El Liceo Francés y los anfitriones de Saint Thomas School se coronaron campeones en las dos primeras finales de la XIX Copa de Fútbol, en las instalaciones de los Falcons.

El Francés se alzó con la corona en la categoría de 1ro-2do mixto al golear 2-1 a St. Joseph. Allen Bauger Jr. anotó los dos goles de los monarcas para alcanzar el galardón de Jugador Más Valioso.

Mientras que los dueños de la casa de Saint Thomas se acreditaron el cetro al doblegar 1-0 a St. Michael en 3.º -4.º femenino.

Tatiana Castro marcó el único gol del juego, para ser escogida la Jugadora Más Valiosa de esa gran final.
En la XIX edición es organizada de la copa de fútbol de Saint Thomas School vieron acción 23 colegios durante la serie regular. Además de participar más de 900 estudiantes, divididos en 55 equipos.

Durante la contienda regular de 12 jornadas se jugaron 68 partidos en donde se marcaron 281 goles, con 13 tarjetas amarillas y ninguna roja, por lo que se ha desarrollado de una forma exitosa.

Así lo informó el profesor Oscar Almonte, director de Deportes del prestigioso centro de estudios, enclavado en el sector de Arrollo Hondo Viejo de esta capital.

-- publicidad --