Domingo, 20 de octubre, 2019 | 7:43 pm

Los Leones abren su campamento verano

Evento. La apertura fue encabezada por el exjugador Neifi Pérez y el gerente general José Gómez. Exitoso. Niños y jóvenes disfrutan.

Neifi Pérez habla durante la inauguración de la actividad con los niños presentes.
Neifi Pérez habla durante la inauguración de la actividad con los niños presentes.


SANTO DOMINGO.-Con la presencia de la leyenda de los Leones del Escogido, Neifi Pérez y del gerente general José Gómez Frías quedó inaugurado ayer el Escogido Súper Camp, el primer campamento de verano organizado por el conjunto escarlata.

Niños de 5 a 13 años se dieron cita a las instalaciones de U-League ubicadas en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), donde compartieron con Pérez, quien por muchos años fue torpedero estelar y capitán de los Leones.

Neifi exhortó a los chicos a aprovechar las enseñanzas y diversiones que ofrece el campamento, que se extenderá hasta el jueves ocho de agosto. “Ustedes son el futuro.

Concéntrense bien, escuchen a sus padres en la casa, estudien y hagan caso a los buenos entrenadores que tenemos aquí.

Dios me los bendiga, se les quiere mucho y esperamos que disfruten este campamento”, dijo Neifi a los niños participantes. De su lado, Gómez Frías ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo a los padres por “confiar en nosotros (Escogido) y en la U-League para entregarnos el recurso más preciado que son sus hijos”.

“Será muy bueno para los niños compartir con glorias del equipo y que se identifiquen con el béisbol”, dijo. También habló Pablo Ulloa, director ejecutivo de U-League.

8:00 De la mañana.
A 12 del mediodía se desarrollará el campamento de lunes a viernes, según explicaron los organizadores.