Los Lakers vencen a los Bucks 113-103 en un vibrante partido

256
LeBron James, al centro, dispara mientras es fuertemente defendido por Robin López y Giannis Antetokounmpo. Foto AP

Por: Iván Cruz Díaz

SANTO DOMINGO.- Los Angeles Lakers sufrieron más de lo debido ante los Milwaukee Buks, pero LeBron James se hizo grande una vez más y llevó a su equipo a la victoria con un marcador de 113 a 103 en el Staples Center de Los Angeles.

Los Bucks empezaron tomando ventaja en el partido ganando el 1Q 22 a 19, pero el equipo local ganaría el 2Q y en el 3Q sacó la ventaja definitiva al ganarlo 39-28. De nada sirvió el empuje final de los Bucks, los Lakers ya tenían la victoria.

LeBron James se lució durante el partido y anotó 37 puntos, dio ocho  asistencias y registró ocho rebotes, seguido por Anthony Davis quien anotó 30 puntos. Por parte de los Bucks, Giannis Antetokounmpo anotó 32 puntos, pero no fue suficiente para poder superar a LeBron y compañía.

Gracias a este triunfo, los Lakers aseguran su presencia en los playoff, siete años después de su última clasificación (2013). El sábado por la tarde (2:30 p.m.) los Lakers se medirán a los Clippers en el Staples Center de Los Angeles. Mientras que los Bucks visitarán a los Suns de Phoenix a las 5: 00 p.m.

-- publicidad --