Los Lakers desistirían de interés por Davis

28
Anthony Davis es el jugado más deseado previo a fecha límite de cambios mañana. AP

LOS ÁNGELES.-El presidente de operaciones de baloncesto de Los Ángeles Lakers, Magic Johnson, quiere que los New Orleans Pelicans comiencen a realizar contraofertas a las ofertas por el All-Star Anthony Davis, amenazando con finalizar las conversaciones a menos que los Pelicans muestren la voluntad de participar realmente para alcanzar un acuerdo, dijeron fuentes de la liga a ESPN el martes.

Los Lakers el lunes por la noche agregaron a dos jugadores jóvenes más, Josh Hart e Ivica Zubac, a un paquete de intercambio que ya incluía a Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Lonzo Ball y dos selecciones de primera ronda, dijeron las fuentes.

Los Pelicans no han respondido a las ofertas de los Lakers, pero sí esperan que Johnson los abrume con jugadores jóvenes y una histórica serie de selecciones del draft. Para New Orleans eso significa cuatro selecciones de primera y segunda ronda como parte de un paquete de intercambio, según informaron fuentes de la liga a ESPN.

Los Pelicans quieren ser quizás compensados en exceso, para eludir la oportunidad de abrir el proceso en la temporada baja y entregar ahora a Davis a los Lakers.

Los Lakers están luchando contra el reloj en la fecha límite para intercambios del jueves y la capacidad de los Pelicans de mantener a Davis, cuando podrían haber varios escenarios nuevos disponibles para ellos.

29.3 Puntos por partido Promedia.
El estelar ala-pívot Anthony Davis esta temporada con los Pilicans.

*Por ESPN

-- publicidad --