Los Lakers de mal en peor tras su tercera derrota consecutiva

20
Brandon Ingram

Juan Ramón Gómez

Santo Domingo.-Los Ángeles Lakers cayeron ante el conjunto de los Ángeles Clippers con marcador de 113-105 y como si fuera poco tuvo dos bajas considerables protagonizadas por  Brandon Ingram y Kyle Kuzma.

Ingram, el jugador que mejor estaba rindiendo de todo el equipo tras LeBron James no pudo participar en la derrota ante los Clippers al sufrir molestias en su hombro derecho después de la sesión de tiro matinal.

El alero fue descartado para el encuentro de la noche y será evaluado día a día.

Por otro lado, Kyle Kuzma sufrió una torcedura de tobillo cuando quedaban poco más de seis minutos para concluir el partido ante los Clippers.

Kuzma se sometió a radiografías que descartaron daños estructurales de acuerdo a la información facilitada por los Lakers, pero Luke Walton, dirigente del equipo, puso en duda su participación para el próximo encuentro del equipo ante Denver.

Walton explicó que Kuzma estaba cojeando visiblemente tras el partido y que sería muy “sorprendente” que estuviera disponible para el siguiente compromiso. Los Lakers jugarán el miércoles ante Denver Nuggets.

Por su parte, Josh Hart es el único miembro del núcleo joven de los Lakers que puede jugar y sufre tendinitis en su rodilla desde enero.

Lonzo Ball sigue de baja será nuevamente evaluado esta semana y Kuzma e Ingram se han unido a la enfermería desde esta semana.

-- publicidad --