Pantoja es una populosa comunidad de la provincia Santo Domingo que tiene la condición de distrito municipal, vinculado al municipio Los Alcarrizos.
Su vía principal, La Isabela, permanece embotellada, no por la cantidad de vehículos que transitan por allí a todas horas, sino por los baches, que según algunos de sus vecinos son tantos que no pueden explicarse que el director, Fidel de los Santos, no haya tenido noticias de que están ahí y afectan seriamente la vida de miles de personas que cada día deben usar la vía troncal de Pantoja para entrar o salir. Recientemente el alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, dijo que un camión de asfalto le cuesta alrededor de 150 mil pesos a un ayuntamiento.
Debería pasarle el dato a su vecino de enfrente para que deje la “timidez” y haga algo por su comunidad, en la que estarían muy contentos si un fin de semana ven a empleados de la junta distrital, o de Obras Públicas, tapando los baches que casi paralizan el tráfico de vehículos por la avenida La Isabela, porque si no puede comprarlo, tal vez Eduardo Estrella lo ayuda.