Amargo, así fue el desenlace del duelo entre el Club Atlético Pantoja y el Cibao FC, en el que el cuadro naranja se quedó con los tres puntos al derrotar a los Guerreros con un solitario gol de Juan David Díaz.
Un primer tiempo accidentado, lleno de tarjetas amarillas, marcó el ritmo del partido más esperado de la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.
Con pocas jugadas de peligro en los arcos, la paridad se rompió de la manera menos esperada. Un fallo del cancerbero Sandy Sánchez abrió el camino para la visita, que por intermedio de Juan David Díaz, marcó el que sería el único tanto del compromiso al minuto 25.
La etapa de complemento quedó servida para que Pantoja remontara el marcador. La expulsión de Juan David Díaz condicionó el accionar del conjunto naranja, y los Guerreros dominaron el resto del compromiso.
Jhon Mosquera tuvo la más clara del partido, cuando con el arco prácticamente vacío, remató con la cara exterior de su botín y mandó el balón fuera del arco.
Cerca del final la fortuna volvió a sonreír a la visita. Tras un tiro de esquina Francisco Ortega remató de cabeza y el balón superó a Miguel Lloyd para luego estrellarse en el larguero.
Pese a contar con superioridad numérica por casi 40 minutos, el conjunto de la capital no pudo doblegar al cuadro naranja y encajó su primera derrota en la joven temporada.
Pantoja volverá a la acción el próximo miércoles, cuando visite al Atlántico FC en Santiago de Los Caballeros.