Santo Domingo.- El Club Santo Domingo Savio (Los Guandules) se coronó campeón de la Copa Reyes Magos tras vencer 4-1 al Club 5 de Abril (San Cristóbal) en un partido celebrado el pasado fin de semana en Los Guandules.
El evento contó con la presencia del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director de la Policía Nacional, y reunió a cuatro equipos destacados: Dominguito, La Ciénaga, 5 de Abril y Los Guandules.
En esta edición, el Jugador Más Valioso y máximo goleador del torneo fue Axel Ulloa, un joven de 11 años de Los Guandules, cuya historia refleja cómo el deporte puede transformar vidas.
La madre de Axel, la señora María Esther Paniagua, agradeció a la Policía Nacional y a la Unidad de Reordenamiento Barrial y Entornos (URBE) por integrar a niños y adolescentes de sectores vulnerables como Los Guandules y La Ciénaga a través del fútbol.
El general Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes de la Policía Nacional, agradeció a Alexis Pión por su apoyo y reconoció la labor del Comisionado de Fútbol, Benny Metz, por sumar al Santa Fe FC a las actividades