Los Grizzlies se niegan dejar ir libre a Iguodala - El Día Deportes

Los Grizzlies se niegan dejar ir libre a Iguodala

Los Grizzlies se niegan dejar ir libre a Iguodala

Andre Iguodala

Por: Juan Ramón Gómez

Santo Domingo.- Contrario a los rumores de un posible traspaso del tres veces campeón de la NBA Andre Iguodala a Los Ángeles Clippers, el conjunto de Memphis Grizzlies no tiene en sus planes de dejar en la agencia libre a Igualada, según informa Shams Charania de The Athletic.

Memphis prevé que no ocurrirá lo mismo que aconteció con el también veterano Dwight Howard el cual fue cortado por el equipo y contratado por los Ángeles Lakers desprendiéndose del conjunto proveniente de Tennessee.

Los Grizzlies ya anunciaron su interés en que Iguadola participe en los campos de entrenamiento del equipo con la esperanza de que este agregue profundidad y experiencia a la joven plantilla que se encuentra en reestructuración luego de la salida el español Mack Gasol y el base Mike Conley.

Los Ángeles Lakers, Los Ángeles Clippers, Philadelpia 76Eers y Houston Rockets son los principales equipos que han mostrado interés en quien fue MVP (jugador más valioso) de las Finales de la NBA en el 2015 donde destacó su habilidad en la defensa ante unos Cleveland Cavaliers protagonizado por LeBron James.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas