Los Gigantes vuelven  a ganar Liga   de Verano

http://eldia.com.do/image/article/38/460×390/0/56372A37-7EFF-4E12-81B1-06E8383A8D40.jpeg

Los Gigantes de San Francisco se convirtieron en la cuarta franquicia en ganar dos campeonatos seguidos, al derrotar ayer 3-1 a los Rojos de Cincinnati, en la serie final de la Liga de Verano de la República Dominicana.

Los pupilos de Pablo Peguero, director de la Academia, se proclamaron campeones en cuatro juegos, para unirse a Dodgers, Yankees y Nationales con dos cetros veraniegos al hilo.

De igual modo, Jesús Tavárez, el dirigente ganador, se unió a Antonio Bautista como los únicos mánagers en ser ganadores en años seguidos en la Dominican Summer League.

Rompió Alex Rodríguez dejó a Scott Boras como agente y firmó con Jay Reisinger y Jim Sharp. Por Cierto, Alex espera regresar en pocos días a los Yanquis.

Reconocimiento El dirigente Bruce Brochy, de los Gigantes, dijo que mantendrá al dominicano Juan Uribe como el torpedero titular, aún con el retorno de Edgar Renteria.

Expectativa Los Dodgers esperan tener hoy de vuelta al dominicano Rafael Furcal.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.